Eduardo Rivera pide no dejarse llevar por AMLO y evaluar propuestas
Eduardo Rivera pide no dejarse llevar por AMLO y evaluar propuestas. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

El candidato de la coalición “Por Puebla al frente” a la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera Pérez, pidió a los ciudadanos no dejarse llevar por la “ola” del abanderado presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y evaluar las seis propuestas para la capital poblana.

Este viernes, luego de reunirse con miembros del Club Rotario y ante los cuestionamientos sobre si la popularidad de López Obrador podría influir en la elección local a favor de Claudia Rivera Vivanco, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES), Rivera Pérez respondió que hay una gran diferencia entre las elecciones nacionales y locales.

Sin mencionarla directamente, minimizó el impacto que podría tener el apoyo de López Obrador sobre la votación que obtendría su adversaria, al afirmar que “no por tener una foto junto a alguien popular, ella se hará popular”.

En este sentido, exhortó a los ciudadanos en elegir al candidato a la alcaldía que tengan las mejores propuestas para Puebla sin dejarse llevar por tendencias.

Integraría a rotarios a consejo de seguridad

Durante su reunión con integrantes del Club Rotario, el candidato albiceleste se comprometió a trabajar con ellos como aliados en caso de ganar la elección, para combatir problemas de seguridad y corrupción.

En compañía de Gerardo González Gómez, presidente del Club Rotario, y Héctor Sánchez Morales, expuso que le pidieron participar en el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y retomar a los inspectores ciudadanos.

Por otro lado, Rivera Pérez afirmó que de ganar este 1 de julio, le daría continuidad al sistema de bicicletas públicas dentro de la ciudad con las modificaciones que pudieran requerir, así como al programa de bacheo y relaminación de calles.

incendios forestales