Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Eduardo Rivera pide no dejarse llevar por AMLO y evaluar propuestas

Eduardo Rivera pide no dejarse llevar por AMLO y evaluar propuestas

Eduardo Rivera pide no dejarse llevar por AMLO y evaluar propuestas

Eduardo Rivera pide no dejarse llevar por AMLO y evaluar propuestas. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

El candidato de la coalición “Por Puebla al frente” a la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera Pérez, pidió a los ciudadanos no dejarse llevar por la “ola” del abanderado presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y evaluar las seis propuestas para la capital poblana.

Este viernes, luego de reunirse con miembros del Club Rotario y ante los cuestionamientos sobre si la popularidad de López Obrador podría influir en la elección local a favor de Claudia Rivera Vivanco, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES), Rivera Pérez respondió que hay una gran diferencia entre las elecciones nacionales y locales.

Sin mencionarla directamente, minimizó el impacto que podría tener el apoyo de López Obrador sobre la votación que obtendría su adversaria, al afirmar que “no por tener una foto junto a alguien popular, ella se hará popular”.

En este sentido, exhortó a los ciudadanos en elegir al candidato a la alcaldía que tengan las mejores propuestas para Puebla sin dejarse llevar por tendencias.

Integraría a rotarios a consejo de seguridad

Durante su reunión con integrantes del Club Rotario, el candidato albiceleste se comprometió a trabajar con ellos como aliados en caso de ganar la elección, para combatir problemas de seguridad y corrupción.

En compañía de Gerardo González Gómez, presidente del Club Rotario, y Héctor Sánchez Morales, expuso que le pidieron participar en el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y retomar a los inspectores ciudadanos.

Por otro lado, Rivera Pérez afirmó que de ganar este 1 de julio, le daría continuidad al sistema de bicicletas públicas dentro de la ciudad con las modificaciones que pudieran requerir, así como al programa de bacheo y relaminación de calles.

Sobre Fernanda Maceda @Fer_Maceda

x

Check Also

Tepjf desecha queja de Monzón

Perfilan anular elección de Puebla tras acreditar ilegalidades del IEE

El magistrado del Tepjf José Luis Vargas Valdez propondrá anular la elección de la gubernatura de ...

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) emplazó al Instituto Electoral del ...