Inicio » Noticias » Puebla » Mesa de seguridad del ayuntamiento analiza 60 casos de detenidos

Mesa de seguridad del ayuntamiento analiza 60 casos de detenidos

Mesa de seguridad del ayuntamiento analiza 60 casos de detenidos

Mesa de seguridad del ayuntamiento analiza 60 casos de detenidos. Foto: Especial

Con el fin de seguir fortaleciendo la coordinación entre poderes, el edil Luis Banck Serrato encabezó la Mesa de Seguridad y Justicia, donde analizaron 60 casos de detenidos presentados ante el Ministerio Público, del 30 de abril al 6 de Mayo.

Durante la reunión, resaltaron tres detenciones importantes por robos de vehículo, a casa habitación, así como en grado de tentativa.

A través de una alarma vecinal, una persona de la Unidad Habitacional Loma Bella pidió apoyo a elementos de la policía municipal, quienes aseguraron a Jonathan F, quien intentaba robar una bomba de agua. El delincuente cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte, robo a casa habitación y robo a interior de vehículo y ya está en prisión, indicó un comunicado de prensa.

Durante patrullaje de seguridad y vigilancia por parte de los elementos de Policía Municipal del sector 5, se detuvo a tres personas por robo de vehículo y privación de la libertad del conductor de un vehículo tipo taxi. Los responsables llamados Alejandra B, Ismael S y Héctor B, ya se encuentran en prisión.

Asimismo, policías municipales adscritos al sector 4 que realizaban recorrido de vigilancia, aseguraron a Fernando G y a Mario G, quienes sometieron con arma de fuego a un empleado de una empresa de gas para quitarle las llaves y robar el vehículo. Los responsables están en la cárcel.

De igual manera, en un recorrido por la colonia Aquiles Serdán, elementos de Seguridad Pública Municipal desarticularon una banda dedicada al robo de casa habitación.

Al percatarse de que una persona solicitaba apoyo en el interior de un casa, ingresaron al domicilio y detuvieron a Cesar C, Juan P, Víctor H y Ana L, quienes con arma de fuego amagaron a un hombre para robar sus pertenencias. Tres de los detenidos contaban con antecedentes penales.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Tractocamión impacta una unidad en la Puebla-Orizaba tras balacera

Le disparan a conductor en la Puebla-Orizaba por huir de hampones

El conductor de un tractocamión de carga resultó herido luego de que pusiera resistencia a ...

Gali da reconocimiento a maratonista poblana por larga trayectoria

El gobernador Antonio Gali Fayad entregó a la maratonista poblana de 73 años, Martha Rojas ...