Hallan muerta a joven alumna de la UAEM desaparecida en Edomex
Hallan muerta a joven alumna de la UAEM desaparecida en Edomex. Foto: Especial

Hallan muerta a joven alumna de la UAEM desaparecida en Edomex
Hallan muerta a joven alumna de la UAEM desaparecida en Edomex. Foto: Especial

Tras una búsqueda de cuatro días, el cadáver de Areli Lizbeth Salazar Segura, estudiante de 26 años en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), fue hallado en un parque de Toluca, junto a una pistola y balas; el caso es investigado como feminicidio.

En un mensaje publicado en Twitter, la institución expresó condolencias a los familiares, amigos y compañeros de la alumna de la Facultad de Humanidades; en tanto, estudiantes marcharon para exigir justicia por el presunto crimen.

De acuerdo con información difundida por El Informador, el cuerpo de Salazar Segura fue hallado ayer, miércoles, en el parque Sierra Morelos, que se ubica al poniente de la capital mexiquense.

Aunque las autoridades indicaron que la occisa no presentaba signos de violencia, además de que se halló un arma de fuego a su lado y una caja de municiones en su mochila, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Cabe señalar que, familiares y amigos reportaron el martes que la joven de 26 años habría desaparecido desde el domingo en la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, municipio de Toluca.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales