Ciudadanos no quieren más políticos “juniors”, señala Gonzalo Juárez
Ciudadanos no quieren más políticos “juniors”, señala Gonzalo Juárez
Ciudadanos no quieren más políticos “juniors”, señala Gonzalo Juárez
Ciudadanos no quieren más políticos “juniors”, señala Gonzalo Juárez. Foto: Especial

Gonzalo Juárez Méndez, candidato de Compromiso Por Puebla a la alcaldía de Puebla, señaló que la gente está cansada de los políticos y sus promesas sin sentido, a quienes también calificó como “hijos de papi” por no saber lo que es vivir con 30 pesos al día.

En la inspectoría Guadalupe Hidalgo, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, se reunió con algunos vecinos, a los que aseguró que su campaña es austera por respeto a ellos, ya que a través de las caminatas es como recaba las peticiones.

Consideró que es una ventaja no ser conocido, porque le da oportunidad de tener un acercamiento con las personas y conocer sus problemas.

Dijo que apostará por las colonias populares, inspectorías y juntas auxiliares, donde se requiere llevar mejores servicios como son guarderías, estancias para adultos mayores y centros de capacitación.

Juárez Méndez señaló que lo realizado por gobernantes en este municipio debe estar funcionando siempre, como son calles pavimentadas, alumbrado y parques públicos.

Dijo que los ciudadanos requieren un alcalde que venga de la “cultura del esfuerzo”, ya que recordó que fue taquero, lavacoches, jardineros, para luego entrar al ayuntamiento, donde estuvo en limpieza, fue almacenista, analista, hasta llegar a líder sindical y ahora candidato.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...