Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Ciudadanos no quieren más políticos “juniors”, señala Gonzalo Juárez
Banner BUAP

Ciudadanos no quieren más políticos “juniors”, señala Gonzalo Juárez

Ciudadanos no quieren más políticos “juniors”, señala Gonzalo Juárez

Ciudadanos no quieren más políticos “juniors”, señala Gonzalo Juárez. Foto: Especial

Gonzalo Juárez Méndez, candidato de Compromiso Por Puebla a la alcaldía de Puebla, señaló que la gente está cansada de los políticos y sus promesas sin sentido, a quienes también calificó como “hijos de papi” por no saber lo que es vivir con 30 pesos al día.

En la inspectoría Guadalupe Hidalgo, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, se reunió con algunos vecinos, a los que aseguró que su campaña es austera por respeto a ellos, ya que a través de las caminatas es como recaba las peticiones.

Consideró que es una ventaja no ser conocido, porque le da oportunidad de tener un acercamiento con las personas y conocer sus problemas.

Dijo que apostará por las colonias populares, inspectorías y juntas auxiliares, donde se requiere llevar mejores servicios como son guarderías, estancias para adultos mayores y centros de capacitación.

Juárez Méndez señaló que lo realizado por gobernantes en este municipio debe estar funcionando siempre, como son calles pavimentadas, alumbrado y parques públicos.

Dijo que los ciudadanos requieren un alcalde que venga de la “cultura del esfuerzo”, ya que recordó que fue taquero, lavacoches, jardineros, para luego entrar al ayuntamiento, donde estuvo en limpieza, fue almacenista, analista, hasta llegar a líder sindical y ahora candidato.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

CCE cancela encuentro con candidatos

Candidatos a gubernatura gastaron 52.9 mdp; 42% en campaña de Martha Erika

Los cinco candidatos a la gubernatura de Puebla gastaron en dos meses de campaña 52 ...

Armenta y de la Sierra inician precampaña a Senado por Morena-PT-PES

Multa INE a Barbosa, Armenta y Nancy por no reportar gastos

El INE multó a Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra ...