Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Afirma Martha Erika que combatirá inseguridad en Palmar de Bravo

Afirma Martha Erika que combatirá inseguridad en Palmar de Bravo

Afirma Martha Erika que combatirá inseguridad en Palmar de Bravo

Afirma Martha Erika que combatirá inseguridad en Palmar de Bravo. Foto: EsImagen

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura, se comprometió a que, de llegar a Casa Puebla, se reforzará la seguridad en el municipio de Palmar de Bravo, así como destinar más policías, mejores pagados y patrullas con mayor tecnología.

Refirió que para alejar a los jóvenes del huachicol y de los vicios se construirán más centros deportivos y canchas de usos múltiples, para que las personas puedan practicar alguna actividad física en estos espacios.

En su visita a esta demarcación, una de las cinco que integran el Triángulo Rojo, señaló que la violencia de género es uno de los problemas que aqueja a los poblanos, por lo no puede permitirse que siga pasando, por ello se instalará una oficina directa al Ejecutivo para atender estos casos.

En su discurso político, la abanderada de “Por Puebla al Frente”, aseveró que se han “hecho muchas cosas”, pero aún se tienen retos en muchos sectores, por lo que “se necesita” trabajar en conjunto con los ciudadanos.

Ante decenas de personas y porras de los simpatizantes del PAN, PRD, MC, PSI y CPP, partidos que conforman la coalición, manifestó que el 1 de julio será un día decisivo no solo para el municipio, sino para el estado y el país, por lo que los exhortó a elegir bien.

“Quiero pedirles a los contendientes por la alcaldía que hagan un juego limpio, que no haya ataques entre los diferentes grupos, que gané el mejor, que ganen esta contienda con propuestas y con descalificaciones, porque eso no motiva a los ciudadanos”, pronunció.

Es necesario mencionar que en este municipio el partido que gobierno es el de Pacto Social de Integración (PSI), el cual llevó a la alcaldía a Pablo Morales Ugalde, quien fue detenido el año pasado por la Marina por supuestos vínculos con las bandas que se dedicaban al robo de combustible.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) emplazó al Instituto Electoral del ...

Recuento de votos iniciará el martes y durará 5 días: magistrado del Tepjf

TEEP no dirá nuevo resultado por gubernatura hasta resolver inconformidades

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) no dará resultados del recuento de votos ...