Intentan linchar a tres poblanos por intentar robar en Tlaxcala
Intentan linchar a tres poblanos por intentar robar en Tlaxcala. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio
Intentan linchar a tres poblanos por intentar robar en Tlaxcala
Intentan linchar a tres poblanos por intentar robar en Tlaxcala. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

La madrugada de este miércoles, en el municipio de Papalotla, Tlaxcala, intentaron linchar a tres poblanos que fueron sorprendidos cuando quería sustraer bienes del interior de una vivienda; únicamente los golpearon y quemaron su auto.

Luego de que vecinos se percataran de que varias personas, que estaba encapuchadas, manipulaban las cámaras de vigilancia instaladas en un domicilio.

Sin embargo, cuando los presuntos delincuentes se dieron cuenta que eran observados, se metieron a un Ford Mustang, con matrícula YKM-94-07, pero fueron alcanzados por colonos, quienes los bajaron del auto.

En el lugar, retuvieron a los tres tripulantes del vehículo, quienes se identificaron como Carlos, Miguel Ángel y Juan Carlos, estos dos últimos serían hermanos, todos ellos refirieron ser de la ciudad de Puebla.

Los pobladores mantuvieron retenidos a los señalados por más de dos horas a pesar de haberlos dejado gravemente golpeados.

Es de señalar que a la zona arribó la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para rescatar a los poblanos, aunque no lo lograron tras varias horas de diálogo, que se extendió hasta el amanecer.

Tras entregar a los sospechosos, fueron trasladados a las instalaciones del CES para que se inicie la investigación correspondiente y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales