Banner Programa
Ni siquiera te conozco, dice Tatiana Clouthier a Lagunes
Ni siquiera te conozco, dice Tatiana Clouthier a Lagunes. Foto: Especial
Ni siquiera te conozco, dice Tatiana Clouthier a Lagunes
Ni siquiera te conozco, dice Tatiana Clouthier a Lagunes. Foto: Especial

Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de campaña del presidenciable Andrés Manuel López Obrador, de Morena dijo no conocer a Violeta Lagunes Viveros, quien se ha quejado de la designación de candidatos en Puebla.

Lagunes Viveros publicó, en su cuenta de Twitter, un video de Clouthier Carrillo en el que aparece durante una conferencia en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), donde calificó de “triste” que se eligiera a Miguel Barbosa Huerta como abanderado a la gubernatura de Puebla, ya que había otras “opciones interesantes”.

“En #Puebla @tatclouthier somos muchos los que también lamentamos la mala designación de candidatos 😥 que en vez de sumar dividen #BarbosaNo”, escribió la exaspirante a la candidatura por la alcaldía con este partido.

Sin embargo, lejos de respaldarla, la coordinadora de campaña le hizo el desdén, pues le contestó:

“Hijole que pena, pero no te puedo promover si ni siquiera te conozco. Cuando vaya a Puebla con Miguel te invito un café”, mensaje que Lagunes Viveros, hasta el momento, no ha respondido.

Y es que, luego de no ser incluida en la tercera posición de regidurías de Claudia Rivera Vivanco –quien ganó la candidatura a Lagunes Viveros—la ex-diputada federal panista se ha quejado de Morena, sobre todo, de Barbosa Huerta, contra quien incluso se han visto bardas con la consigna “AMLO sí, Barbosa no”.

 

incendios forestales