Haré campaña con Martha Erika, como Rivera, pero no declinare: Juárez
Haré campaña con Martha Erika, como Rivera, pero no declinare: Juárez. Foto: Especial
Haré campaña con Martha Erika, como Rivera, pero no declinare: Juárez
Haré campaña con Martha Erika, como Rivera, pero no declinare: Juárez. Foto: Especial

El candidato de Compromiso Por Puebla (CCP) a la alcaldía de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez, sentenció que no declinará por otro candidato, pero al igual que el panista Eduardo Rivera Pérez, también hará campaña por separado con Martha Erika Alonso Hidalgo.

Durante su primer mitin, que según cifras oficiales congregó a 9 mil personas, el también exdirigente del sindicato del ayuntamiento de Puebla dijo que tampoco le interesa ir a los debates con el resto de candidatos, ya que “los candidatos –Guillermo Deloya y Eduardo Rivera– están como en sus declaraciones patrimoniales parece que están compitiendo a ver quién tiene más dinero y ahora es llamar la atención a ver quién convoca a más debates”.

Aseguró en entrevista que presentará su 3 de 3, “aunque no tengo mucho que declarar, no soy ricachon”.

Reconoció que al ser CCP parte de una candidatura en común por la gubernatura, estará haciendo campaña con la abandera de la coalición Por Puebla al Frente que también integran PRD, PSI y Movimiento Ciudadano.

Si bien Eduardo Rivera Pérez está como candidato de la coalición Por Puebla al Frente a la alcaldía, que en el caso del municipio no está incluido CCP, Juárez Méndez dijo que cada quien hará su campaña.

Puntualizó que por más que digan que declinará en sus aspiraciones, no lo hará, ya que su partido está dando “un manotazo en la mesa” para asegurar que la clase media puede ponerlo a él como candidato.

Haré campaña con Martha Erika, como Rivera, pero no declinare: Juárez
Dignificar labor de policías

Respecto a sus propuestas de campaña que presentó en un campo cerca del periférico ecológico y la 16 de Septiembre, aseguró que dignificará el trabajo de los policías municipales, a quienes ofrece un corredor municipal donde puedan comer, reciban atención médica y psicológica.

Además, ofreció llevar a las juntas auxiliares capacitación, estancias para adultos mayores y guarderías.

Con el hashtag en Twitter #AlguienCómoTú busca convencer a más electores para que lo sigan en su arranque de campaña.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...