Inicio » Noticias » Política » Elecciones » En Chignahuapan, Martha Erika ofrece impulsar exportación de esferas

En Chignahuapan, Martha Erika ofrece impulsar exportación de esferas

En Chignahuapan, Martha Erika ofrece impulsar exportación de esferas

En Chignahuapan, Martha Erika ofrece impulsar exportación de esferas. Foto: EsImagen

En su visita a Chignahuapan, la candidata a la gubernatura de la coalición “Por Puebla al Frente” (PAN-PRD-MC-PSI-CPP), Martha Erika Alonso Hidalgo, dijo que impulsará la exportación de esferas navideñas, pues es la principal actividad comercial de esa demarcación.

La panista manifestó que la producción de esta artesanía ya es conocida en el país, pero se buscará detonarla más a nivel nacional, lo que provocó que los presentes le aplaudieran.

“Vamos a impulsar la economía de Chignahuapan buscando que puedan exportar sus esferas, que puedan seguir creciendo a nivel nacional con la venta de esta artesanía, que solo la gente de Chignahuapan sabe trabajar”, reiteró.

Ante decenas de personas que se dieron cita al campo deportivo de dicho municipio, la exsecretaria estatal albiazul aseveró que la Sierra Norte es “rica” en cultura y turismo, por lo que debe seguirse trabajando en esa tónica.

Asimismo, reiteró que la inseguridad es una de los problemas que más aquejan a la sociedad, por lo que de llegar a Casa Puebla se enfocará en una estrategia para combatirla, “no podemos permitir que se sientan inseguros en las calles”.

Pide analizar por quien votar

Entre aplausos y porras, principalmente de simpatizantes del PAN y PRD, Alonso Hidalgo pidió a los presentes “pensar bien” a la hora de elegir a quien dar su voto el 1 de julio, al tiempo de aseverar que “Puebla no quiere regresar al pasado”.

“La decisión del rumbo que debe tomar el país está en sus manos, debemos pensar muy bien a quien elegir para no volver a los gobiernos de corrupción, antes de que vayan a votar analicen si los candidatos si quiera se tomaron la molestia de visitar sus municipios, los invito a que juntos construyamos una mejor Puebla”, concluyó.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) emplazó al Instituto Electoral del ...

Recuento de votos iniciará el martes y durará 5 días: magistrado del Tepjf

TEEP no dirá nuevo resultado por gubernatura hasta resolver inconformidades

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) no dará resultados del recuento de votos ...