Amarran y golpean a presunto asaltante en Bosques de San Sebastián
Amarran y golpean a presunto asaltante en Bosques de San Sebastián
Golpean y amarran a presunto asaltante en Bosques de San Sebastián
Amarran y golpean a presunto asaltante en Bosques de San Sebastián. Foto: Especial.

Vecinos de Bosques de San Sebastián lograron frustrar un asalto y capturaron a uno de dos sujetos que intentaron despojar de sus pertenencias a un automovilista; golpearon y amarraron al presunto delincuente hasta que llegó la policía y se lo llevó.

Los hechos se suscitaron el mediodía de este sábado, sobre el bulevar Guadalajara, a la altura del retorno 5 “E”.

Dos hombres, uno armado con pistola y el otro con un puñal, amagaron al conductor de una camioneta, pero vecinos se percataron de los hechos y actuaron de inmediato.

El sujeto que portaba el arma de fuego se asustó y logró huir sin herir a nadie, mientras que el que llevaba el arma punzo cortante fue sometido por los transeúntes.

Los colonos, hartos de la delincuencia en esta zona, golpearon al hampón de unos 25 años de edad y luego lo ataron de pies y manos.

Mujer intercede por asaltante

Aunque los vecinos coincidieron en que solo le darían un escarmiento y se lo darían a la policía, una mujer intercedió por el maleante para que no lo golpearan.

En un video enviado a Ángulo 7 por los testigos, se logra escuchar que dos mujeres discuten sobre si es correcto o no golpear al sujeto, a lo que una responde que “por mucho tiempo han asaltado y ahora piden que no se les haga nada”.

Posteriormente, en medio del alboroto, se oye una voz que dice “es mi hijo y lo voy a defender”, pero se desconoce si se refirió al que sería víctima del asalto o al joven que es golpeado.

Luego de varios minutos, arribaron al lugar elementos de la policía municipal, a quienes les fue entregado el asaltante para que se le finquen responsabilidades.

incendios forestales