Inicio » Noticias » Política » Confirma Doger que Estefan va al CEN y Cacique dirigirá el PRI de Puebla
Banner BUAP

Confirma Doger que Estefan va al CEN y Cacique dirigirá el PRI de Puebla

Confirma Doger que Estefan va al CEN y Cacique dirigirá el PRI de Puebla

Confirma Doger que Estefan va al CEN y Cacique dirigirá el PRI de Puebla. Foto: Especial.

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, confirmó que Jorge Estefan Chidiac fue designado miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por lo tanto, renunciará a su cargo como dirigente estatal del partido y lo remplazará el secretario General, Javier Cacique Zárate.

Sin precisarlo, dejó entrever que la senadora Lucero Saldaña Pérez asumiría la Secretaría General en el estado, como ha trascendido en versiones periodísticas, aunque no descartó que sea designado algún “otro cuadro”.

Entrevistado este sábado luego de promoverse durante el desfile del 5 de mayo, Doger Guerrero dijo que el nuevo cargo como secretario de Acción Política del también diputado federal es un “reconocimiento” a su tabajo y trayectoria.

Descartó que su ida en plena campaña electoral afecte la situación del tricolor en el estado, pues dijo que el partido “no es una persona” y el PRI es la fuerza política que mejor organizada está.

Aunque el abanderado festejó la labor de Estefan Chidiac porque dirigió al partido en una “etapa complicada y aún así lo supo sacar adelante”, reconoció que una parte de la militancia está inconforme con su labor, pero calificó esto como “normal”.

Por otro lado, Doger Guerrero aseguró que ya presentó su declaración patrimonial, fiscal y de intereses (conocida como “3 de 3”), por lo que ahora solo se espera que el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) la publique en su página de internet.

Sobre Héctor Llorame @HectorBLN

Héctor Llorame @HectorBLN
Reportero de Política de Ángulo 7. También hago foto y radio amateur. Obstinado, escéptico, perfeccionista e introvertido. Fan de David Bowie, Daredevil y Jorge Ibargüengoitia.
x

Check Also

Biestro insiste, pero Claudia Rivera reitera: habrá reunión con Antonio Gali

Tras la insistencia de Gabriel Biestro Medinilla, líder de Morena en Puebla, para que la ...

Rendón y Hernández, los más faltistas de la Comisión Permanente del Congreso

Rendón y Hernández, los más faltistas de la Comisión Permanente del Congreso

El perredista Julián Rendón Tapia y Daniel Hernández Olivares, de CPP, son los que más ...