Afirma Claudia Rivera que seguirá con campaña austera
Afirma Claudia Rivera que seguirá con campaña austera
Afirma Claudia Rivera que seguirá con campaña austera
Afirma Claudia Rivera que seguirá con campaña austera. Foto: Especial.

La candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivera Vivanco, enfatizó la importancia de la rendición de cuentas en la campaña electoral, por lo que afirmó que la suya es austera, pero tiene bien documentados sus gastos.

La mañana de este 5 de mayo, la candidata del bloque Morena, PES y PT, realizó brigadeo alrededor de la calle 25 Oriente y boulevard 5 de mayo junto con militantes de Morena, simpatizantes de los candidatos y Amlito, una botarga del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Respecto a la propaganda que utiliza para su campaña, aseguró que solo está repartiendo algunos folletos y bolígrafos.

“Cada candidato decide su estrategia de difusión, pero yo prefiero el contacto directo con la gente, caminando todo lo que sea necesario caminar”, expresó Rivera Vivanco.

Respecto al tema de los debates entre candidatos, declaró: “queremos que la gente apoye esta coalición, pero que voten libre, y para votar libre necesitan conocer las propuestas y perfiles y el intercambio mediante un debate es una herramienta útil”.

Sobre esta línea mencionó que ella también entregara los escritos pertinentes solicitando los debates a la autoridad electoral cuanto antes.

Finalmente, la candidata afirmó la importancia en el intercambio de ideas, pues este fortalece la toma de decisiones.

incendios forestales