Karina Romero denuncia que CPP bandalizó tres de sus bardas; acudirá al INE
Karina Romero denuncia que CPP bandalizó tres de sus bardas; acudirá al INE
Romero Alcalá dijo que su propaganda fue borrada y rotulada por CPP, lo que demuestra una falta de respeto.
Romero Alcalá dijo que su propaganda fue borrada y rotulada por CPP, lo que demuestra una falta de respeto. Foto: Twitter/@karina_ralcala

Karina Romero Alcalá, candidata del PRI a la diputación federal del distrito 12, denunció que el partido Compromiso Por Puebla (CPP), que integra la colación “Por Puebla al Frente”, borró tres bardas con su propaganda; denunciará ante el INE.

Y es que en su cuenta de Twitter, la abanderada publicó fotos en las que apenas se logra identificar su publicidad, pues encima se encuentra, con letras negras, el nombre de CPP.

Una de las bardas vandalizadas se encuentra en San Bartolo, la segunda en la parte posterior al parque ecológico, y una tercera, en la colonia Héroes de Puebla.

Al respecto, Romero Alcalá dijo que su propaganda fue borrada y rotulada por CPP, lo que demuestra una falta de respeto.

“Siempre nos hemos mostrados respetuosos de las campañas de todos los partidos y sus candidatos, pido lo mismo para nuestra actividad proselitista. Por favor no hacer guerra sucia borrando nuestras bardas, le pido a la autoridad electoral que garantice equidad en la contienda”, comentó en redes sociales.

Además, se informó que dicho acto ilegal será denunciado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales