Estas son las calles que serán cerradas por desfile del 5 de Mayo
Estas son las calles que serán cerradas por desfile del 5 de Mayo

 

Estas son las calles que serán cerradas por desfile del 5 de Mayo
Estas son las calles que serán cerradas por desfile del 5 de Mayo. Fuente: Especial.

Por el desfile del 5 de Mayo, la Ssptm hará cortes a la circulación de 4:00 a 17:00 horas, aproximadamente, en calzada Ignacio Zaragoza, de autopista Puebla-México al bulevar 5 de Mayo, y en bulevar 5 de Mayo, de 3 Norte a avenida 31 Oriente.

Las vías alternas que recomendó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (Ssptm) son la autopista México-Puebla; bulevares Norte, Xonaca y Atlixco; avenidas 11, 24 y 26 Norte-Sur, y las calles 31, 39 y 43 Oriente-Poniente.

Una vez concluido el desfile, se contempla el traslado de los restos mortales de los hermanos Serdán hacia Palacio Municipal.

El cortejo seguirá su curso sobre avenida 25 Poniente-Oriente, de bulevar 5 de Mayo a avenida 16 de Septiembre, girará a la derecha para continuar a la avenida Juan de Palafox y Mendoza y concluir en Palacio Municipal.

Se habilitará como vía alterna la Avenida 11 Norte-Sur.

En esta operación, participarán más de mil policías municipales, a fin de procurar esquemas de movilidad segura durante el desfile cívico y militar por el 156 aniversario de la Batalla de Puebla, el 5 de mayo de 1862.

Además de los uniformados municipales, se contará con la participación de personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), a fin de prevenir el delito y coordinar las labores en campo.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales