La gente quiere ver resultados en su comunidad: Rosario Sánchez
La gente quiere ver resultados en su comunidad: Rosario Sánchez. Foto: Especial

La gente quiere ver resultados en su comunidad: Rosario Sánchez
La gente quiere ver resultados en su comunidad: Rosario Sánchez. Foto: Especial

Rosario Sánchez Hernández, candidata del PRI a diputada local por el distrito 11 de Puebla, afirmó que apoyó a decenas de colonias humildes del norte y el sur de la capital, pues “la gente quiere que es ver los resultados de las leyes en su comunidad”.

En un boletín del Movimiento Antorchista, aseguró tener claras sus propuestas para legislar, pero también “se va a encargar” de que se la haga caso a las peticiones de la gente, ya que “hay muchas necesidades en materia de servicios básicos, pavimentación y, sobre todo, de inseguridad”, dijo.

Agregó que, si bien a los diputados locales les toca legislar, “lo que la gente quiere” es que haya más seguridad, espacios deportivos y culturales en donde vive.

Señaló que los ciudadanos “ya están cansados de tantas promesas por parte de los partidos políticos”, pero que se encargará de que las leyes “sean para el beneficio del bien común”.

Cabe recordar que la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se desempeñó como regidora del ayuntamiento de Puebla, y formó parte de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública hasta antes de ser propuesta como candidata.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales