En Huejotzingo, Martha Erika promete agilizar trámites de MP
En Huejotzingo, Martha Erika promete agilizar trámites de MP. Foto: EsImagen

En Huejotzingo, Martha Erika promete agilizar trámites de MP
En Huejotzingo, Martha Erika promete agilizar trámites de MP. Foto: EsImagen

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura por la colación “Por Puebla al Frente” (PAN-PRD-MC-CPP-PSI), se comprometió a mejorar los Ministerios Públicos (MP), para que las víctima de algún delito no demoren más de una hora denunciando.

Y es que reconoció que actualmente las personas “tardan muchas horas” para poder realizar dicho procedimiento, lo cual –dijo—es un verdadero calvario después de haber sufrido algún hecho delictivo, por lo que requieren una atención pronto y oportuna.

Esto durante su tercer día de campaña, en el que realizó un recorrido por algunas calles de Huejotzingo, para concluir en la plaza principal de este municipio, en donde la aspirante a Casa Puebla manifestó que la seguridad será una de sus prioridades.

Habrá más policías mejor capacitados

Refirió que una vez al frente del Ejecutivo estatal garantizará que haya más policías y mejor capacitados, así como incrementará el número de patrullas y dotará de tecnología a los cuerpos policiacos para que puedan desempeñar su labor mejor.

Ante unas mil personas que se dieron, sostuvo que “el apoyo a la economía familiar” serán útiles escolares y zapatos a los estudiantes de las escuelas públicas del estado.

Acompañada de Carlos Alberto Morales Álvarez, Víctor León Castañeda y Mario Riestra Piña, candidatos a diputados local, federal y senador, respectivamente, reiteró que habrá incentivos para los recién egresados puedan conseguir su primer empleo formal y no sean víctimas de que por falta de experiencia no los contraten.

Tendremos un gobierno más humano, afirma

“Vamos a poner en el centro de nuestra acción a los ciudadanos, vamos por un gobierno más humano, que esté cercano a la gente y conozca sus necesidades, que trabaje por ustedes, que los escuche y represente” expresó.

Por su parte, León Castañeda se comprometió a que si llega a la cámara baja buscará que se revise el nuevo Sistema de Justicia Penal para que se modifique y “se le cierren las puertas” a los delincuentes, que –aseveró—son los únicos que se han visto beneficiados.

En tanto, Riestra Piña pidió votar por los candidatos de la coalición al tiempo de señalar que el oponente son los aspirantes de Morena, que son “priistas” que para esta elección sólo buscaron “otro color, pero al final de cuentas son lo mismo”.

Finalmente, Morales Álvarez le pidió que una vez que llegué al Ejecutivo estatal destinar recurso para la región de Huejotzingo y sus municipios aledaños para mejorar la seguridad de los ciudadanos, así como becas a los estudiantes destacados.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...