Universidad Ibero, sede del encuentro entre candidatos a gubernatura
Universidad Ibero, sede del encuentro entre candidatos a gubernatura. Foto: Especial

Universidad Ibero, sede del encuentro entre candidatos a gubernatura
Universidad Ibero, sede del encuentro entre candidatos a gubernatura. Foto: Especial

En la Universidad Iberoamericana, a las 18:00 horas, se realizará el encuentro entre los cinco candidatos a la gubernatura de Puebla, señaló Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE).

El 14 de mayo, en el auditorio de dicha universidad ubicada en la zona de Angelópolis, los abanderados tendrán prohibido lanzarse denostaciones, recordó el líder empresarial, en breve entrevista.

Agregó que la moderadora será la conductora de televisión Mar Loli Pellón y el evento tendrá una capacidad para 500 personas.

De este modo, quienes se darán cita serán Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente”, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), Compromiso por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI).

Miguel Barbosa Huerta, de la alianza “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES); Enrique Doger Guerrero, del Revolucionario Institucional (PRI); Michel Chaín Carrillo, del Verde Ecologista de México (PVEM), y Alejandro Romero Carreto, del Nueva Alianza (Panal).

El encuentro –organizado junto con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ) y el Consorcio Universitario— estará basado en cinco ejes: Seguridad y procuración de justicia, Competitividad y desarrollo económico, Educación y prosperidad, Sustentabilidad y medio ambiente, y Transparencia y anticorrupción.

incendios forestales