Antorcha realizará homenaje a Carlos Marx en Auditorio Nacional
UIF congeló 20 cuentas con 27 mdp de 10 antorchistas: Aquiles Córdova. Foto: Especial

Antorcha realizará homenaje a Carlos Marx en Auditorio Nacional
Antorcha realizará homenaje a Carlos Marx en Auditorio Nacional. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista realizará la conferencia “Vigencia de Carlos Marx a 200 años de su nacimiento”, a las 10:00 de la mañana del miércoles 2 de mayo en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, donde también habrá un espectáculo artístico.

Dicha conferencia será impartida por Aquiles Córdova Morán, líder nacional de la organización, quien explicará las principales ideas de este pensador de talla mundial, su impacto en el rumbo tomado por las luchas reivindicadoras de los pueblos del mundo, y su actualidad para explicar el sistema económico que domina el mundo.

De acuerdo con un boletín de la organización, desde hace 44 años, Antorcha –que tiene más de 2 millones y medio de miembros- ha buscado formar un “hombre crítico ante los problemas y que participe activamente en la solución de ellos, sobre todo aquellos ocasionados por el muy injusto reparto de la riqueza del que es víctima la mayoría de los seres humanos del planeta”.

La conferencia se transmitirá en vivo a través del portal oficial de la organización, y será acompañada por casi 200 artistas de los grupos culturales nacionales que demostrarán sus habilidades en el baile, el canto y la declamación.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales