Lozano pidió a Desirée Navarro atacar a AMLO en programa: Ackerman
Lozano pidió a Desirée Navarro atacar a AMLO en programa: Ackerman. Foto: Cuna de grillos

Lozano pidió a Desirée Navarro atacar a AMLO en programa: Ackerman
Lozano pidió a Desirée Navarro atacar a AMLO en programa: Ackerman. Foto: Cuna de grillos

El activista, John Mill Ackerman, acusó al senador Javier Lozano Alarcón, de infiltrar a su pareja, la escritora Desirée Navarro, entre el público del Posdebate transmitido por Imagen Televisión, para atacar al candidato Andrés Manuel López Obrador.

El académico acusó mediante su cuenta de Twitter que en el Posdebate, el expanista infiltró entre el público a su acompañante, a quien –señaló— “casualmente” los conductores le pasaron el micrófono para que compartiera sus reflexiones sobre el debate.

Los sucesos ocurrieron durante la transmisión del programa, cuando era el turno de público para que expresaran su opinión, entre ellos se encontraba Desirée Navarro, quien se identificó con su nombre y apellido además de mencionar ser activista de los derechos de la mujer, escritora y columnista.

“Por supuesto que tenemos miedo porque Andrés Manuel López Obrador nos miente, nos dice que no va a usar aviones privados y nos da a cambio una factura falsa; quiere un retroceso para el país al echar atrás el proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México cuando estamos en el número ocho de la industria del turismo a nivel mundial” expresó.

Tras la acusación, la agraviada aseguró a través de su cuenta de Twitter que fue invitada al programa y tiene derecho a opinar, además de que calificó las acusaciones como misóginas.

De igual manera, Lozano Alarcón se defendió publicando que su pareja se identificó con nombre y apellido, al tiempo de subrayar que se encontraba entre el público ya que lo había acompañado, reiterando una vez más que ella tiene derecho a expresarse.

Editado por: María Fernanda Maceda Bermejo

incendios forestales