Pericos de Puebla se queda con la serie ante Olmecas de Tabaco
Pericos de Puebla se queda con la serie ante Olmecas de Tabaco. Foto: EsImagen

Pericos de Puebla se queda con la serie ante Olmecas de Tabaco
Pericos de Puebla se queda con la serie ante Olmecas de Tabaco. Foto: EsImagen

Luego de dividir resultados en la doble cartelera, los Pericos de Puebla se quedaron con la serie ante los Olmecas de Tabasco, al ganar el primer juego por pizarra de 5-2, pero perder en el segundo por 7-4.

Así, ante una gran entrada en el parque Hermanos Serdán, la novena verde se quedó con el primer compromiso, 5-2, gracias a un rally de tres anotaciones en la sexta entrada, donde brilló Matt Clark con par de producidas y una anotada.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mitch Lambson que se llevó la victoria tras lanzar seis entradas permitiendo cuatro imparables, sin carreras, otorgando dos bases por bolas y tres ponches. El’Hajj Muhammad logró su quinto salvamento de la temporada.

Todavía en el séptimo episodio, los Olmecas se acercaron 5-2 en el score con un jonrón solitario de Isaías Tejeda entre el jardín izquierdo y central, y un sencillo de Yordanys Linares que impulsó a Adrián Nicoli.

En el segundo juego, el lanzador Juan Pablo Oramas impidió la barrida de los Pericos, luego de que lanzó por espacio de cinco entradas, donde aceptó un par de anotaciones, con ocho imparables, pero recetó seis chocolates, para guiar el triunfo 7-4.

El perdedor fue Dave Kubiak, quien trabajó por cuatro entradas permitiendo ocho imparables y cinco carreras, otorgando una base por bolas y dos ponches.

Por parte de los Pericos de Puebla destacaron al bateo Daric Barton con dos imparables y una carrera producida, así como Oscar Sanay con tres hits y una carrera anotada.

El martes 24 de abril, los Pericos de Puebla enfrentarán el primer juego de la serie como visitantes contra los Tigres de Quintana Roo a partir de las 20:00 horas, teniendo como lanzador abridor probable a Wes Torrez.

incendios forestales