Por Feria de Puebla, corridas de toros cada viernes en Relicario
Por mayoría, Cabildo frena prohibir las corridas de toros en Puebla capital. Foto: EsImagen

Por Feria de Puebla, corridas de toros cada viernes en Relicario
Por Feria de Puebla, corridas de toros cada viernes en Relicario. Foto: EsImagen

En la Feria de Puebla 2018 habrá un espectáculo taurino en el ruedo de la plaza de toros “El Relicario“, donde se presentarán cuadrillas y toreros cada viernes a las 20:00 horas, a partir del 20 de abril, para deleite de los aficionados a la fiesta brava.

El próximo viernes abre la primera fecha de la fiesta brava, presentando a la ganadería de la Venta del Refugio y teniendo como estelares a Jerónimo, Sebastián Castella y José “Joselito Adame Montoya.

La segunda cita es el 27 de abril, protagonizada por Enrique Ponce Martínez, Federico Pizarro y Diego Silveti, con bovinos de la ganadería de Villa Carmela.

La noche del 4 de mayo habrá toros de la ganadería de Marco Garfias para contravenir a Juan José Padilla, El Zapata y Arturo Saldívar.

El 11 de mayo tendrá lugar una novillada de lujo, enmarcada por Curro Plaza, Héctor Gutiérrez, Arturo Soto, Jayab Oufar “El Azabache”, Joselito Sáenz y José María Mendoza, con animales de Atlanga.

Además, se suma el Festival Internacional de Aficionados Prácticos, con los toreros a caballo José Funtanet y Fauro Aloi, toreros a pie Pedro Pinzón, Santiago Pérez Salazar, Raúl Arámburu, Pedro Haces III, José Arroyo III y Luis Martínez “Pañal”

Cabe señalar que los boletos están disponibles en taquillas de “El Relicario” y la página de Súper Boletos.

Por Feria de Puebla, corridas de toros cada viernes en Relicario
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales