Puebla ofrece atractivos turísticos en tianguis de Mazatlán 2018
Puebla ofrece atractivos turísticos en tianguis de Mazatlán 2018. Foto: Especial

Puebla ofrece atractivos turísticos en tianguis de Mazatlán 2018
Puebla ofrece atractivos turísticos en tianguis de Mazatlán 2018. Foto: Especial

En el Tianguis Turístico de Mazatlán 2018, del 15 al 18 de abril, Puebla ofrece los atractivos históricos, culturales, naturales y gastronómicos de sus nueve Pueblos Mágicos, además de 50 hoteleros, tour operadores, así como prestadores de servicios.

El secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, fue quien dio por inauguradas las reuniones de negocios que se realizan en este escaparate de la industria turística nacional.

Durante la cuadragésima tercera edición del tianguis, se estima tener cerca de 37 mil citas de negocios, 588 suites de negocios con la participación de más de mil 600 compradores de 55 países, más de 2 mil 600 expositores y 900 empresas compradoras.

En el pabellón del estado poblano se sostendrán citas de negocios con touroperadores internacionales y nacionales, mayoristas, agencias de viajes, oficinas de turismo de otros países para consolidar a la industria sin chimeneas en la entidad.

El secretario de Cultura y Turismo del estado, Roberto Trauwitz Echeguren, quien en representación del gobernador, Antonio Gali Fayad, asistió a la reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), aseguró que Puebla es uno de los mayores destinos de México.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales