Anuncian los vuelos Puebla-Guadalajara y Puebla-Puerto Vallarta
Anuncian los vuelos Puebla-Guadalajara y Puebla-Puerto Vallarta. Foto: Especial
Anuncian los vuelos Puebla-Guadalajara y Puebla-Puerto Vallarta
Anuncian los vuelos Puebla-Guadalajara y Puebla-Puerto Vallarta. Foto: Especial

La aerolínea Viva Aerobus anunció que su nueva ruta Puebla-Guadalajara, iniciará operaciones a principios de septiembre con tres nuevos vuelos a la semana los días lunes, miércoles y viernes, con precios desde los 598 pesos.

Rubén López, director de Planeación de Rutas, destacó que con esta ruta se impulsa la diversificación turística del país, además que contribuyen a “puentes verdaderamente accesibles para más viajeros, impulsado así el crecimiento de la industria.

En este sentido, Viva Aerobus será la aerolínea que ofrecerá la mayor cantidad de asientos para volar el trayecto Puebla-Guadalajara, poniendo a disposición de los pasajeros más de 58 mil asientos durante los primeros 12 meses de operación.

Adicionalmente, Viva Aerobus anunció que, tras el éxito de la ruta de temporada Puebla-Puerto Vallarta, ésta se integrará a su oferta regular a inicios de julio con 2 vuelos semanales los martes y sábados.

Con lo anterior, es la única aerolínea que ofrece esta ruta y durante el primer año de operaciones ofrecerá más de 38 mil asientos a precios que inician desde los 998 pesos.

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo de Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren, agradeció la confianza de Viva Aerobús y señaló que con la puesta en marcha de estas rutas, el estado de Puebla fortalece su conectividad aérea, ofreciendo a los poblanos y visitantes una oferta más amplia en el aeropuerto Hermanos Serdán.

Indicó que estos vuelos son resultado de las acciones emprendidas por la actual administración en favor de la consolidación del estado como destino turístico y cultural; así como de la confianza de los inversionistas y empresarios.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA como son Omnibus de México, ETN, TAP, Primera Plus, Aers, TMT Caminante, La Línea y Autovías.

incendios forestales