Inicio » Noticias » Puebla » Por diversos delitos, detienen a dos y un menor en Puebla capital
Banner BUAP

Por diversos delitos, detienen a dos y un menor en Puebla capital

Por diversos delitos, detienen a dos y un menor en Puebla capital

Por diversos delitos, detienen a dos y un menor en Puebla capital. Foto: Especial

En diferentes acciones implementadas por elementos de la policía municipal, se logró la detención de dos hombres y un menor de edad, por robo de vehículo, portación ilegal de arma de fuego y asalto a transeúnte.

En una primera intervención, efectivos recibieron un reporte de robo de una camioneta Chevrolet Express, color gris con placas de circulación del Estado de Puebla.

Lo anterior derivó una persecución que culminó con el aseguramiento de Juan Carlos “N”, de 24 años y quien cuenta con antecedentes penales por el mismo delito en 2017, así como se recuperó la unidad.

Además, se aseguraron unas tijeras, unas pinzas de presión, instrumentos que se presume fueron utilizados para cometer el acto ilícito.

Mientras que en la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, a la altura del relleno sanitario, colindante con Santo Tomás Chautla y la colonia Bosques de Chapultepec, donde se percataron sobre la presencia de un masculino con actitud inusual a quien le dieron alcance.

Durante el proceso de entrevista, los elementos hallaron entre las pertenencias de Juan “N”, de 33 años, un revólver calibre 22 milímetros abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del arma, el individuo quedó a disposición del Ministerio Público (MP) para las respectivas investigaciones.

Además, en la avenida 11 Norte y calle 6 Poniente, colonia Centro, transeúntes señalaron a un joven de haber robado a un teléfono celular.

En respuesta, los elementos iniciaron una persecución a pie tierra que culminó metros adelante con la detención del menor de 17 años y se recuperó el dispositivo de comunicación móvil.

Posteriormente, el individuo junto con los elementos de prueba quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes para profundizar en las investigaciones.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En Puebla, 2017 termina con 52 secuestros; respecto a 2012, subieron 79%, según Alto al Secuestro. Foto: Especial

Suman 41 secuestros durante primer semestre en Puebla; 64% más que en 2017

En los primeros seis meses de 2018, hubo 41 secuestros en Puebla, lo que significó ...

CDH local ha recibido mil 155 quejas contra autoridades

En primer semestre, CDH emite 3 recomendaciones; 40% menos que hace un año

Durante el primer semestre del año, la CDH de Puebla emitió tres recomendaciones al mismo ...