Club Puebla no levanta; cae por quinta ocasión seguida ante Pumas
La Franja visita a los Pumas de la UNAM, ambos equipos buscan meterse a la disputa de un boleto para la liguilla.
Club Puebla no levanta; cae por quinta ocasión seguida ante Pumas
Club Puebla no levanta; cae por quinta ocasión seguida ante Pumas. Foto: EsImágen/Jafet Moz

El Club Puebla continúa en un auténtico tobogán y este domingo sufrió su quinto revés seguido, al perder por marcador de cuatro goles a dos, en su visita a los Pumas de la UNAM, en Ciudad Universitaria.

Y es que al conjunto blanquiazul de la noche a la mañana se le olvidó ganar y en el Olímpico Universitario fue incapaz de superar a unos universitarios que jugaron con un hombre menos, desde el minuto 67, tras la expulsión de Mauro Formica.

En el aspecto individual, el atacante Lucas Cavallini, siguen en plan grande, luego de que consiguió un doblete a los minutos 38 y 70, para llegar a nueve anotaciones en el presente campeonato.

Sin embargo el canadiense no sería la figura del partido, ya que los reflectores se los llevó el chileno Nicolás Castillo, quien consiguió un triplete a los minutos 47, 80 y 93, para permitir que los auriazules rompieran la racha de ocho juegos seguidos sin ganar.

Además, el exelemento del Puebla, el argentino Matías Alustiza, también contribuyó para redondear el marcador, al minuto 54, a favor de los del Pedregal que se siguen ilusionando con la posibilidad de regresar a una liguilla.

Con este marcador, el equipo dirigido por David Patiño, llegó a 20 puntos, para ponerse a ley de la zona de calificación al arribar a la décima posición de la tabla general; mientras que los blanquiazules se quedaron con 17 unidades y virtualmente están eliminados.

El próximo viernes, el equipo dirigido por Enrique Meza regresará a casa, para recibir a las Águilas del América, a partir de las 19:00 horas. Mientras que los de la UNAM visitarán a Santos Laguna, el domingo entrante.

incendios forestales