Despreocupa a Nancy de la Sierra campaña negra en su contra
Despreocupa a Nancy de la Sierra campaña negra en su contra
Despreocupa a Nancy De la Sierra campaña negra en su contra
Despreocupa a Nancy de la Sierra campaña negra en su contra. Foto: Twitter/@NancyDelaSA

A la candidata al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Nancy de la Sierra Arámburo, le despreocupa la campaña negra telefónica en su contra, pues aseguró que quienes la orquestan están “desesperados” porque saben que perderán la elección.

Sostuvo que a pesar de la “guerra sucia” saldrá victoriosa, por lo cual dijo no temer por las llamadas telefónicas donde desconocidos piden no votar por ella.

Aseguró que “los ciudadanos que hoy quieren un cambio”, así que confió en que ganará la elección, aunque lamentó y condenó que se busque denostarla anónimamente durante la campaña.

Esto tras un mitin que sostuvo en San Pedro Cholula este sábado, acompañada de Nay Salvatori Bojalil, candidata a la diputación federal del distrito 10, con cabecera en este municipio.

Ambas se comprometieron a mejorar las condiciones sociales para las mujeres y volver al Tren Turístico un medio de transporte público urbano, así como llamaron a votar por todos los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”.

incendios forestales