Asesinan a matrimonio cuando iban a su casa en Izúcar de Matamoros

Asesinan a matrimonio cuando iban a su casa en Izúcar de Matamoros
Asesinan a matrimonio cuando iban a su casa en Izúcar de Matamoros. Foto: Especial

Un matrimonio en Izúcar de Matamoros fue ejecutado por sujetos armados la noche del miércoles cuando se dirigían a su casa, hecho que ocurrió en el camino de acceso a Rancho Juanitos.

Se trata del abogado Omán Tejeda Flores y su esposa Gilberta Camarillo, quienes iban a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color plata.

De acuerdo a las primeras versiones los pistoleros iban en una motocicleta con la cual le dieron alcance al matrimonio para atacarlos directamente.

El hombre murió de forma instantánea, mientras la mujer aún tuvo tiempo de abrir la puerta de su lado, pero las balas impidieron que salvara su vida.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos ministeriales y peritos para el levantamiento de cadáveres e iniciar la carpeta de investigaciones. Hasta donde se tiene conocimiento que Tejeda Flores era inspector auxiliar.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...