Graban en Puebla cuarta temporada de “Club de Cuervos”
Graban en Puebla cuarta temporada de “Club de Cuervos”. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

Graban en Puebla cuarta temporada de “Club de Cuervos”
Graban en Puebla cuarta temporada de “Club de Cuervos”. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

Arrancó el rodaje de la cuarta temporada de la serie de Netflix “Club de Cuervos”, que es grabada en varias locaciones de Puebla capital para realizar algunas escenas; se estrenará a finales de este año.

El pasado lunes, el equipo dirigido por Gaz Alazraki y Mike Lam grabó escenas de lo que será la continuación de la historia.

El estadio Cuauhtémoc recibió a parte del elenco, entre ellos a Mariana Treviño, quien interpreta el papel de Isabel Iglesias.

Para este martes, las locaciones del rodaje fueron en los predios aledaños a Ciudad Judicial y más tarde en el Estadio Cuauhtémoc, escenario que formó parte crucial en la tercera temporada.

Según fuentes de la producción, en la grabación rodaron escenas los actores, Mariana Treviño (Isabel Iglesias), Mauro Mauad (Fede), así como los jugadores del equipo, entre los que se encuentra Lanis Guerrero (Moisés), Juan Pablo de Santiago (Tony) y Said Sandoval (Cuauhtémoc).

Para la producción de la cuarta temporada fue necesaria la contratación de cerca de 50 extras de Puebla capital, quienes actuarán como la porra incondicional que sigue al equipo desde su pueblo natal, Nuevo Toledo.

Editado por: Fernando Castro Ruiz