De último minuto, “Chicharito” anota gol del empate contra Chelsea
De último minuto, “Chicharito” anota gol del empate contra Chelsea. Foto: Twitter / @CH14_

De último minuto, “Chicharito” anota gol del empate contra Chelsea
De último minuto, “Chicharito” anota gol del empate contra Chelsea. Foto: Twitter / @CH14_

El delantero militante del equipo londinense West Ham United, Javier “El Chicharito” Hernández Balcázar, logró anotar el gol con el que su equipo consiguió el empate a uno contra el Chelsea.

El pasado domingo, se disputó en la jornada 33 de la Premier League de Inglaterra el derby de la capital inglesa, aunque el mexicano fue suplente.

Apenas corría el minuto 35 cuando “los blues” se pusieron al frente gracias al defensor español César Azpilicueta.

Sin embargo, el marcador se quedó así por poco más de 70 minutos, pues los locales no pudieron concretar sus varias oportunidades de gol contra el equipo del “Chicharito”.

Para el minuto 70, ingresó de cambio el mexicano, quien en su paso por el Manchester United anotó en más de un par de ocasiones goles contra el Chelsea.

Apenas llevaba menos de 3 minutos en la cancha cuando un jugador del West Ham United metió el balón al corazón del área, mismo que fue rechazado por un defensa rival de manera incorrecta, pues el esférico le quedó a un visitante, que se la pasó al “Chicharito”, quien se acomodó para lanzar un disparo al poste que cubría el portero, quien quedó vencido.

De esa manera, el atacante mexicano sumó un gol más contra “los blues” y logró darle el empate a su equipo, que necesitaba sumar para alejarse de la zona de descenso.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Fuentes: Récord/ESPN

incendios forestales