Cantiflea aspirante a liderar de burócratas sobre si hay anomalías
Cantiflea aspirante a liderar de burócratas sobre si hay anomalías. Foto: EsImagen

Cantiflea aspirante a liderar de burócratas sobre si hay anomalías
Nueva Gerente del Centro Histórico desconoce agenda de trabajo. Foto: EsImagen

María de los Dolores Dib y Álvarez, quien fue nombrada –el viernes pasado– como gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural del municipio de Puebla desconoció la manera en que trabajará en su cargo, ya que –dijo– aun no tenía conocimiento de ello.

En breve entrevista en el Palacio Municipal, la ahora funcionaria, sin detener el paso, evitó responder los cuestionamientos de los reporteros al señalar que apenas se va a integrar al ayuntamiento capitalino.

Ante la pregunta de si ya inició el proceso de entrega recepción, sólo se limitó a responder no podía responder eso porque apeas se iba a reunir con el alcalde Luis Banck Serrato, por lo que se requería mayor información se contactara al área de Comunicación Social.

¿Todavía no la han nombrado? preguntó una reportera, a lo que contestó: “ya se dio la noticia, pero apenas voy a ver cómo está la cosa”.

Cabe mencionar que Dib y Álvarez fue nombrada en el cargo luego de más de un mes que se hizo pública la renuncia de Sergio Vergara Berdejo, la cual se dio sin explicación de motivos por parte del gobierno municipal.

El pasado domingo, Víctor Manuel Carreto Pacheco, líder municipal del PRI en la capital, acusó que la recién nombrada Gerente del Centro Histórico ha sido señalada por los colonos del fraccionamiento La Encomienda de La Noria, en el que ella habita, de antecedentes de corrupción.

Esto porque no ha informado qué ha pasado con las cuotas de mantenimiento de los últimos 10 años, lo cual asciende a un total de 30 millones de pesos.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...