Antorcha invita a “Feria Ahuatempan 2018” del 18 al 24 de abril
Antorcha invita a “Feria Ahuatempan 2018” del 18 al 24 de abril. Foto: Especial

Antorcha invita a “Feria Ahuatempan 2018” del 18 al 24 de abril
Antorcha invita a “Feria Ahuatempan 2018” del 18 al 24 de abril. Foto: Especial

Rolando Artero Mendoza, presidente municipal de Santa Inés Ahuatempan, invitó al público en general a la “Feria Ahuatempan 2018”, donde del 18 al 24 de abril se realizarán actividades culturales, deportivas y de entretenimiento para toda la familia.

Lo anterior, de acuerdo con un boletín del Movimiento Antorchista, en el cual se estima que se recibirán a más de 3 mil visitantes diarios a la feria, la cual es caracterizada por ser la más grande de la región.

Algunas de las actividades gratuitas serán cabalgata, escaramuzas charras, carreras de caballos, espectáculos de pirotecnia, programas culturales, encuentros deportivos de futbol, basquetbol, voleibol y beisbol además de deportes extremos como ciclismo acrobático y motocross.

Las candidatas a “Reina de la Feria” invitaron al evento de coronación que se realizará el día domingo 15 de abril, donde ganará la joven que haya reunido la mayor cantidad de fondos económicos, mismos que contribuyen a la realización de este evento.

Dará inicio con un desfile el 18 de abril en el que participarán comparsas de toda la región, a lo largo de la semana se podrá disfrutar de tres jaripeos de lujo con ranchos como Las Cubatas y El Aguaje, además su gran baile de feria el día 20 de abril con la “Banda Clave Nueva de Max Peraza”, Sonido Fantasma y Juan Soria; los espectáculos ecuestres se podrán disfrutar los días 23 y 24 de abril.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales