Con sorteo, buscan reunir 200 mil pesos para CBTA de Tecomatlán
Con sorteo, buscan reunir 200 mil pesos para CBTA de Tecomatlán. Foto: Especial
Con sorteo, buscan reunir 200 mil pesos para CBTA de Tecomatlán
Con sorteo, buscan reunir 200 mil pesos para CBTA de Tecomatlán. Foto: Especial

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) de Tecomatlán “Prof. Luis Córdova Reyes” realizó una reunión con más de 200 padres de familia, donde acordaron realizar el “Primer Sorteo CBTA 2018“, cuya meta es reunir 200 mil pesos.

Lo anterior, después de recibir el informe financiero de la actividad escolar en la reunión para acordar el programa económico institucional, lo cual fue informado por un boletín del Movimiento Antorchista, como producto de su proyecto educativo en las escuelas ubicadas en la cuna de la organización.

Verónica Sánchez Merino, directora del plantel, informó que durante la asamblea los padres de familia se mostraron dispuestos a participar en actividades económicas en beneficio de la escuela, para fortalecer las condiciones en que se desarrollan sus hijos y por ello ayudarán en la venta de los boletos del primer sorteo.

René Hernández Hernández, subdirector académico, señaló que los padres también recibieron los reportes de la situación de sus hijos en lo académico, desarrollo personal, la situación de su beca y su participación en los proyectos productivos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales