Padrastro habría asesinado a menor en Tulcingo
Padrastro habría asesinado a menor en Tulcingo. Foto: Especial
Padrastro habría asesinado a menor en Tulcingo
Hieren a dos hermanos con arma blanca en Amozoc; uno muere. Foto: Especial

Dos hermanos de 20 y 23 años fueron agredidos por varios sujetos con una arma punzocortante en la colonia Casa Blanca, perteneciente a Amozoc, lo que provocó la muerte del más joven; habrían participado en una riña.

De acuerdo con las primeras versiones, fue durante la madrugada de este lunes, cuando vecinos reportaron a dos sujetos heridos sobre la calle Orquídeas y privada Margaritas, cerca del Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal acudieron al sitio, donde encontraron a dos jóvenes que presentaban varias heridas causadas con arma blanca.

Los agredidos fueron identificados como Christian Levita Luna, de 23 años, y su hermano Diego Armando, de 20, quien perdió la vida a causa de las lesiones.

Es de señalar que el hombre que quedó herido fue trasladado a un hospital, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver.

Algunas fuentes indicaron que ambos fueron heridos durante una riña, pues habrían estado con otros sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas, aunque hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales