Realizan torneo de futbol rápido varonil en Acatlán de Osorio
Realizan torneo de futbol rápido varonil en Acatlán de Osorio. Foto: Especial

Realizan torneo de futbol rápido varonil en Acatlán de Osorio
Realizan torneo de futbol rápido varonil en Acatlán de Osorio. Foto: Especial

La Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Acatlán de Osorio realizó un torneo de futbol rápido varonil para jóvenes, el cual tuvo lugar en el domo de la comunidad de Amatitlán de Azueta, ubicada a unos 15 minutos de la cabecera municipal.

De acuerdo con un boletín de la organización, en el evento participaron seis equipos, que iniciaron la contienda alrededor ‪de las cinco de la tarde y culminaron por la noche.

Los equipos ganadores fueron “El Barcelona”, que obtuvo un premio de mil pesos, y “Guerreros Z”, al que se premió con dos balones profesionales.

Alejandro Sánchez Aguilar, responsable y organizador deportivo del municipio, refirió que una de las actividades que Antorcha promueve en Acatlán es el deporte, pues “lamentablemente los ciudadanos y la juventud han dejado atrás” las actividades físicas.

“El desarrollo del deporte y la cultura nos ayuda a evitar caer en el alcoholismo, la drogadicción y vandalismo en los jóvenes, pues nos creamos una mentalidad distinta, una mentalidad de hacer mejores cosas y como buenas personas”, aseveró.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales