Comuna de Puebla entrega calle pavimenta en colonia El Valle
Comuna de Puebla entrega calle pavimenta en colonia El Valle. Foto: Especial

Comuna de Puebla entrega calle pavimenta en colonia El Valle
Comuna de Puebla entrega calle pavimenta en colonia El Valle. Foto: Especial

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó a vecinos de la colonia El Valle la pavimentación de la vialidad Valle de Bravo, que beneficiará a mil 379 familias y dará fácil acceso a servicios de transporte público, ambulancias y patrullas.

Acompañado de la señora Susana Angulo, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Banck Serrato indicó que mediante el trabajo en equipo con el gobierno del estado, los regidores y los ciudadanos es posible cambiar la vida de miles de personas del municipio.

La presidenta de la colonia, Concepción Ortiz, reconoció que en su comunidad, además de vialidades pavimentadas, haya mejor vigilancia y expresó “es una gran satisfacción todo lo qué hacen por nosotros”.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, detalló que, en la vialidad de 402 metros de longitud, se colocó carpeta asfáltica sobre una base hidráulica para mayor durabilidad.

Además, se colocaron guarniciones, señalética horizontal y vertical, banquetas amplias, pintura, rampas, huellas podotáctiles y bolardos.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales