Impugnación de Quezada por procesos internos no procederá: Cruz
Impugnación de Quezada por procesos internos no procederá: Cruz. Foto: EsImagen
Impugnación de Quezada por procesos internos no procederá: Cruz
PRD también aplaza arranque de campaña electoral por Sema Santa. Foto: EsImagen

Como lo hizo el PAN, el Comité Ejecutivo Estatal del PRD también aplazó hasta el fin de la Semana Santa el arranque de las campañas de sus candidatos a diputaciones federales en Puebla, a fin de respetar la convivencia de familias durante este feriado.

Así lo señaló este martes el presidente del PRD en el estado, Jorge Cruz Bermúdez, quien refirió que, tras un diálogo con el secretariado y los candidatos a diputados federales, concordaron que los poblanos aprovechan el asueto para reunirse con seres queridos en paz y armonía, por lo que “queremos ser respetuosos de estas tradiciones y actuar como nos lo pide la familia poblana”.

“Desde el Partido de la Revolución Democrática (PRD), somos conscientes de este hecho (…) ninguno de nuestros candidatos a una diputación federal empezará sus campañas este Viernes 30. Trabajaremos más adelante para reponer el tiempo perdido y recorrer los distritos que nos corresponden colonia por colonia”, expuso.

Consideró que “recuperar el tiempo perdido no será fácil y representará un trabajo intenso”, pero sostuvo que “es lo que la sociedad espera de nosotros, que nos preocupemos por sus necesidades y deseos”.

Cabe recordar que, ayer, lunes, Jesús Giles Carmona, presidente estatal del Acción Nacional (PAN), anunció que los candidatos del albiazul al Senado y diputaciones federales por Puebla no iniciarán campaña este viernes 30 de marzo, como lo marca el calendario electoral del INE, también debido al feriado de Semana Santa (del miércoles 28 de marzo al domingo 1 de abril).

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales