Inicio » Noticias » Puebla » Civil asesinado en balacera de Clavijero, confundido con criminal: familiar
Banner BUAP

Civil asesinado en balacera de Clavijero, confundido con criminal: familiar

Civil asesinado en balacera de Clavijero, confundido con criminal. Foto: EsImagen

Civil asesinado en balacera de Clavijero, confundido con criminal. Foto: EsImagen

Un familiar del joven asesinado durante la balacera del pasado lunes en la colonia Clavijero, Christian Salas Guarneros, reportó este martes a través de Facebook que se le confunde con un criminal, y aseguró que él y su hermano, ahora detenido, son inocentes.

Agregó que el hermano del occiso, Carlos Iván Salas Guarneros, recibió un balazo en la mano y fue detenido por ser sospechoso al no querer abandonar el cuerpo de Christian, pero hasta las primeras horas de la tarde “nadie les dio razón de él”.

Según su publicación, las autoridades se lo llevaron a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Plaza Dorada, “sin embargo jamás llegó”; después la familia supo que se encontraba en las oficinas de Cholula, pero no lograron ubicarlo “en ningún hospital ni en ninguna fiscalía”.

Señaló que “fue una desagradable coincidencia”, pues ellos simplemente vivían por la zona y salieron a comprar al supermercado Bodega Aurrerá cercano y acusó que las autoridades intentan culparlos e “inventar mil y un cosas” señalando que las notas relacionadas al tema resultan “distorsionadas”.

Pidió ayuda para que esta información se diera a conocer debido a que consideró injusta esta situación, pues quienes se suponen deben protegernos, “son los mismos que desaparecen y culpan a personas inocentes como lo han venido haciendo siempre”.

A las 2:57 de la tarde actualizó su publicación al indicar que ya sabían su paradero y les informaron que aún no le habían otorgado ninguna atención médica por la herida que tenía, pero seguían sin poder verlo.

Cabe recordar que en la tarde-noche de este lunes, se reportó una balacera en la colonia Clavijero de Puebla, zona en la que policías y presuntos delincuentes se enfrentaron, dejando como saldo un agente y un civil muertos, quien sería Christian Salas Guarneros.

Sobre Diana Lizeth Pérez Morales

x

Check Also

Gobierno anuncia 5 ajustes en gabinete; Albizuri regresa a la SIMT

La administración estatal, que encabeza Antonio Gali Fayad nombró a Xabier Albizuri Morett como secretario ...

Robo de autos y a negocios, principales delitos en Puebla capital: comuna

El Centro de Estudios e Investigación en Seguridad Pública y Política Criminal, inaugurado este miércoles, ...