Luis Banck Frida Kahlo
Inaugura Banck exposición fotográfica sobre Frida Kahlo
Inaugura Banck exposición fotográfica sobre Frida Kahlo. Foto: especial.

Este viernes el alcalde de Puebla Luis Banck Serrato y su esposa Susana Angulo, presidenta del DIF municipal, inauguraron en la Galería de Arte del Palacio Municipal la muestra fotográfica “Frida Kahlo a través del lente de Nickolas Muray”.

El edil destacó que después de visitar diversos recintos en Canadá y Estados Unidos, ahora la exposición llega por primera vez a México, disponible para todos los poblanos y turistas, mostrando la naturaleza, empoderamiento, fuerza de voluntad y libertad del ícono mexicano a través de 5 cartas y 54 imágenes capturadas por Nickolas Muray, que muestran la esencia de la mujer que marcó un antes y después en el arte mexicano.

Aseguró que el arte y la cultura transforman las relaciones en el tejido social a través del desarrollo de la sensibilidad, por lo que detalló que la exposición estará abierta al público hasta el 23 de mayo, con un costo de 35 pesos y 25 pesos para estudiantes, profesores y personas de la tercera edad.

Además, la entrada será libre para personas con discapacidad, así como cada lunes de 10:00 a 17:00 horas, durante su permanencia.

incendios forestales