Sedif entrega lentes graduados a 12 mil artesanos de Puebla
Sedif entrega lentes graduados a 12 mil artesanos de Puebla. Foto: Especial

Sedif entrega lentes graduados a 12 mil artesanos de Puebla
Sedif entrega lentes graduados a 12 mil artesanos de Puebla. Foto: Especial

La presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF (Sedif), Dinorah López de Gali, hizo entrega de lentes graduados a 12 mil artesanos que trabajan en 166 municipios de Puebla, como parte de la tercera jornada de salud “Regala una buena visión”.

Lo anterior es resultado del trabajo coordinado entre la Fundación Devlyn, Clubes Rotarios de Puebla, así como con la Secretaría de Cultura y Turismo.

Durante su intervención, López de Gali resaltó que la sinergia entre gobierno y la iniciativa privada fortalece los apoyos a favor de las personas que más lo necesitan.

“En Puebla, como saben, valoramos a nuestros artesanos y admiramos su trabajo, porque son quienes nos dan identidad y orgullo. Su vista es, sin duda, su principal instrumento de trabajo y por eso es que realizaremos estas jornadas de salud visual en Puebla, Tehuacán, Teziutlán, Huauchinango, Chiautla de Tapia y Acatlán de Osorio”, explicó.

Agradeció la colaboración de Jessica Devlyn, presidenta de dicha fundación, así como de Julio Medina Morales, exgobernador del Club Rotario Internacional distrito 4180, por sumar esfuerzos con el gobierno del estado.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placerse

incendios forestales