ejecucion-expolicia-sach
Expolicía de Cuautlancingo es ejecutado en tienda Oxxo en Ciudad Judicial, de San Andrés Cholula
Expolicía de Cuautlancingo es ejecutado en tienda Oxxo en Ciudad Judicial, de San Andrés Cholula. Foto: CincoRadio

Un sujeto a bordo de una motocicleta ejecuto a un expolicía que se encontraba afuera de una tienda Oxxo ubicada en el cruce de las calles Orión Norte y bulevar Díaz Ordaz, además de que disparó contra su acompañante, quien se escondía.

La noche del pasado jueves, el ahora occiso, identificado como Josie Ricardo Reyes Rosado, de 30 años, se encontraba en la colonia Gobernadores, de San Andrés Cholula, donde presuntamente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otra persona.

Sin embargo, un hombre que viajaba en una motocicleta blanca arribó y discutió con el expolicía, para luego sacar una pistola y abrir fuego en su contra en dos ocasiones -en cabeza y pecho-.

Tras escuchar las detonaciones, el acompañante de Reyes Rosado se tiró al suelo e ingresó a la tienda Oxxo para no ser alcanzado, aunque el agresor disparó en dirección al inmueble, pero no logró herir a nadie más.

Por lo anterior, el delincuente escapó en el mismo vehículo en el que llegó al lugar antes mencionado.

Trascendió que el homicidio se trataría de un ajuste de cuentes, pues se indicó que la víctima conocía a su agresor, pero hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos.

Además, algunas versiones indicaron que el ahora occiso era originario del municipio de Coatzacoalcos, en Veracruz, pero se desempeñó como policía municipal de Cuautlancingo y Domingo Arenas, así como guardia privado en el Parque Finsa.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales