Violeta Lagunes se equivoca al irse y atacar a Morena: Fernando Manzanilla
Violeta Lagunes se equivoca al irse y atacar a Morena: Fernando Manzanilla. Foto: EsImagen
Violeta Lagunes se equivoca al irse y atacar a Morena: Fernando Manzanilla
Violeta Lagunes se equivoca al irse y atacar a Morena: Fernando Manzanilla. Foto: EsImagen

Violeta Lagunes Viveros se equivocó al romper con Morena y amenazar con una contracampaña, señaló Fernando Manzanilla Prieto, quien defendió a la dirigencia del partido y a Martín Mirón López, tío de “El Kalimba”.

Al revelar que él “invitó” a la expanista a competir por la candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla, reconoció que “le apena” su actitud ahora que salió a criticar al partido tras fracasar en la contienda interna.

Entrevistado este jueves, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación federal del distrito 12, aseveró que la activista “no tiene la razón” en sus denuncias de haber sido excluida del partido.

Aseveró que la inconforme debió esperar que se definieran todos los espacios para ver si quedaba en uno o aceptar incorporarse al equipo de algún abanderado.

Enfatizó que “no todo son candidaturas” y se puede trabajar desde otros lugares, pero a la vez admitió que todos los que compiten lo que quieren son las candidaturas.

Lagunes se desesperó

Consideró que Lagunes Viveros se “desesperó” y se fue, lo cual lamentó porque en su opinión es un cuadro “valioso”.

Por eso se pronunció a favor de que reconsidere su postura y regrese, ya que vio posible que logre tener un lugar.

Por otro lado, Manzanilla Prieto defendió la candidatura de Mirón López al afirmar que es una persona “honorable” respaldada por la gente de Palmar de Bravo, municipio que pretendía gobernar.

No obstante, dijo que “lo mejor” fue que la dirigencia le haya quitado la designación por su vínculo familiar con el líder criminal.

“Si bien él no es un delincuente, es mejor que se haya nombrado a otro candidato para evitar sospechas“, expresó.

incendios forestales