Ssptm detiene a dos hombres y una mujer por diversos robos
Ssptm detiene a dos hombres y una mujer por diversos robos. Foto: Especial

Ssptm detiene a dos hombres y una mujer por diversos robos
Ssptm detiene a dos hombres y una mujer por diversos robos. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo en la colonia Cleotilde Torres a una mujer por robo a taxista, así como a una pareja en la colonia Bosques de Manzanilla por hurto a tienda Oxxo.

En una primera acción, elementos de la policía municipal adscritos al Sector Cuatro, acudieron a la colonia Cleotilde Torres para atender un reporte de auxilio.

Una vez en la zona, se entrevistaron con el conductor de un vehículo de alquiler, quien señaló a una mujer de haberlo despojado de dinero en efectivo, en complicidad con un varón, al momento de solicitar sus servicios.

En este sentido, los efectivos procedieron a su aseguramiento. Posteriormente, la probable delincuente fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP) para las respectivas investigaciones.

Por otra parte, uniformados de la policía municipal adscritos al Sector Uno, sorprendieron a dos hombres despojando de mercancía a un empleado de una tienda de conveniencia cuando efectuaban un patrullaje en el cruce del Camino a La Resurrección y la calle Naranjo.

Al percatarse de esta conducta delictiva, los elementos emprendieron una persecución que culminó con la detención de los probables responsables.

Se recuperaron botellas de licor y fue asegurado un objeto punzocortante con el que probablemente los ahora detenidos amedrentaron a la víctima.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para las indagatorias correspondientes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales