Hallan a joven ejecutado en terreno de San Pedro Chapulco
En un día, encuentran cuatro ejecutados en la región de Tehuacán. Foto: Especial

Hallan a joven ejecutado en terreno de San Pedro Chapulco
Dos levantados en bar de Puebla habrían sido ejecutados en Amozoc. Foto: Especial

Los dos hombres ejecutados, cuyos cuerpos se encontraron el martes pasado en un terreno baldío de Amozoc, fueron levantados después de una balacera en un bar llamado “Scandalo”, ubicado en la 16 de Septiembre y 95 Oriente en la capital poblana.

Así lo señalaron fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se investiga la probable relación de ambos hechos, pues la denuncia del hallazgo de los cadáveres –aún sin identificar–sucedió poco después de que dos personas desaparecieron en dicho bar por la madrugada, y de quienes no se tienen noticias.

De acuerdo con datos policiales, alrededor de las 3:00 horas cinco hombres estaban ingiriendo bebidas en el bar y se retiraron, pero después volvieron en una camioneta Cherokee negra y abrieron fuego contra varios sujetos, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, sin embargo ya no encontraron a los responsables ni los casquillos percutidos.

En las cortinas metálicas del antro se observan al menos cuatro orificios causados por impactos de arma de fuego; además, un auto Ford Focus, color plata y placas de Hidalgo, que se encontraba en el exterior, resultó con diversos impactos.

Los efectivos regresaron horas después de que se reportó que tras el altercado, no encontraban a dos hombres; uno era empleado del bar y dejó su motocicleta en el estacionamiento de un Oxxo de la zona, debido a esto se dio a conocer que el hecho pudo ser un ajuste de cuentas entre bandas de narcovendedores, por la mecánica del ataque.

En tanto, elementos de la Policía Municipal de Amozoc acudieron a verificar el reporte, donde se alertó sobre dos hombres muertos en un terreno en el barrio de Tepalcayuca, perteneciente al municipio de Amozoc, quienes estaban amordazados, uno sobre otro y con huellas de ser torturados.

Se presume que fueron privados de la vida en otro lugar, pues los vecinos no escucharon disparos.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales