SSP detiene a 7 presuntos delincuentes y asegura 3 unidades
SSP detiene a 7 presuntos delincuentes y asegura 3 unidades. Foto: Especial

SSP detiene a 7 presuntos delincuentes y asegura 3 unidades
SSP detiene a 7 presuntos delincuentes y asegura 3 unidades. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró, en diversos hechos, la detención de siete personas por cometer ilícitos, mientras que también recuperó tres unidades en diferentes puntos de Puebla.

Uniformados estatales que realizaban acciones preventivas en la colonia Leobardo Coca, aseguraron a Francisco Javier “N”, de 37 años, que se encontraba en posesión de un arma de fuego calibre 22 y diez cartuchos útiles sin el permiso correspondiente.

Por otra parte, en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, detuvieron a Claudio Enrique “N”, de 22 años, quien viajaba en un vehículo marca Chevrolet, tipo Monza, que presenta reporte de robo ante el sistema Plataforma México.

Asimismo, elementos del grupo motorizado Aceros, aprehendieron a Daniel “N”, de 26 años, por sustraer mercancía de una tienda ubicada en la colonia Santa María, sin realizar el pago correspondiente.

En la colonia Reforma Sur, efectivos aseguraron a Alfredo y Erika Silvia “N”, de 40 y 39 años, que fueron señalados por una ciudadana, de haber allanado su morada con lujo de violencia.

Mientras que en las colonias Galaxia La Calera y El Salvador, detuvieron a Yeudiel y Martín “N”, de 31 y 25 años de edad, por ejercer violencia de género.

Además, en la colonia Bosques de San Sebastián, de Puebla capital, policías estatales aseguraron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público, que al ser consultado en la base de datos del sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

Por otra parte, durante un recorrido de seguridad en la localidad de San Francisco Ocotlán de Cuautlancingo, recuperaron un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del servicio público, que cuenta con denuncia por robo.

Finalmente, en el municipio de Coatzingo, ubicaron en aparente abandono, una camioneta marca Dodge, tipo Ram, con placas de circulación del estado de México, que presenta denuncia por robo.

Las unidades y los sujetos fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales