Inauguran techado y aula de cómputo en preescolar de Tehuacán
Inauguran techado y aula de cómputo en preescolar de Tehuacán. Foto: Especial

Inauguran techado y aula de cómputo en preescolar de Tehuacán
Inauguran techado y aula de cómputo en preescolar de Tehuacán. Foto: Especial

Un techado y un aula de cómputo en el jardín de niños Ce-Xóchitl fueron inaugurados este domingo y se hizo entrega de la clave escolar para el kínder Manuel Ávila Camacho; ambas instituciones están ubicadas en la colonia Vista Hermosa, en Tehuacán.

El evento fue presidido por Maximiliano Martínez Palestina, presidente de la colonia, y los directores Gabriel Leiva Leiva y Guadalupe Sainz Guevara; como invitados especiales asistieron Lisandro Campos Córdova, representante del Movimiento Antorchista en el municipio, y Alondra Méndez Betancourt, dirigente de Antorcha Magisterial en Puebla.

Méndez Betancourt expresó que la organización se preocupa por la educación de los jóvenes, por eso se constituyó el sector Magisterial, cuyo proyecto educativo se ve materializado en las instituciones donde se aplica desde la infraestructura hasta la forma de enseñar.

Por su parte, el presidente de la colonia afirmó que con Antorcha han logrado “obras grandes”, como el techo y el salón de cómputo, pero también la red de drenaje, las claves de las demás escuelas, el pozo de agua.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales