Candidato de PSI aprovecha fiebre por Dragon Ball y pide se trasmita en el zócalo
Candidato de PSI aprovecha fiebre por Dragon Ball y pide se trasmita en el zócalo. Foto: Especial
Candidato de PSI aprovecha fiebre por Dragon Ball y pide se trasmita en el zócalo
Candidato de PSI aprovecha fiebre por Dragon Ball y pide se trasmita en el zócalo. Foto: Especial

El candidato del PSI a la alcaldía de Puebla, Víctor Gabriel Chedraui, se colgó del fenómeno de Dragon Ball Super en redes sociales y pidió al ayuntamiento que lo transmita en el zócalo el fin de semana.

Para llamar la atención de los jóvenes en este proceso de intercampañas, en el que no puede llamar al voto, publicó en su página de Facebook una foto con el oficio que presentó para solicitar la transmisión del capítulo final de la serie, donde Goku tendrá su “batalla final” contra el dios Jiren

El tan ansiado capítulo 130 será transmitido por el canal estadounidense NBC y en la plataforma de streaming Crunchiroll el próximo 17 de marzo a las 8:30 de la noche, pero la expectativa que ha despertado en los jóvenes hizo que en varios municipios del país los gobiernos anunciaran la proyección en pantallas gigantes.

El expriista, ahora abanderado del Partido Social de Integración (PSI), presumió que “más de 12 mil jóvenes” le hicieron la petición en su perfil personal, sin embargo, este ni siquiera supera los 3 mil “me gusta”.

“Cada una de las voces deben ser escuchadas, más aún las de nuestros jóvenes. Hoy entregué en el ayuntamiento un oficio para que otorgue los permisos necesarios para la proyección de #DragonBallSuper por la petición de más de 12 mil jóvenes en mi Facebook”, señaló.

De los cuatro aspirantes a la alcaldía de Puebla, Gabriel Chedraui es el peor posicionado en las encuestas de preferencias electorales, debido a que carece de popularidad y su partido es novena fuerza en el estado, o sea, la antepenúltima.

Cabe mencionar que la Ciudad de México ya había anunciado que transmitiría el capítulo, sin embargo, hace dos días aclaró que la productora advirtió que no autorizó dichas exhibiciones públicas.

Victor-gabriel-chedraui dragon ball

incendios forestales