Avanzan obras de pavimentación de carreteras en Tehuitzingo
Avanzan obras de pavimentación de carreteras en Tehuitzingo. Foto: Especial

Avanzan obras de pavimentación de carreteras en Tehuitzingo
Avanzan obras de pavimentación de carreteras en Tehuitzingo. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista en Tehuitzingo dará el banderazo de inicio a la pavimentación de un tramo carretero, en el puente de Tecolutla, e inaugurará otra pavimentación que ya fue concluida; invitó a los habitantes del municipio a los dos eventos.

De acuerdo con la líder antorchista en el municipio, Irma Mendoza Orduña, la obra que dará inició abarcará un tramo carretero entre las comunidades de Tlachinola y Tecolutla.

Al mismo tiempo, se llevará cabo la inauguración de la pavimentación de la entrada principal del poblado de Tecolutla, con un programa cultural en la cancha de basquetbol de la comunidad. Esta vía llega hasta la escuela primaria, por la que la obra favorece a los hijos de campesinos.

Las obras son realizadas mediante las gestiones que realiza el Movimiento Antorchista a través de sus diputados federales.

“La gente de Tecolutla ha estado participando activamente para que las gestiones que está realizando Antorcha Campesina se materialicen, ya que hasta la fecha este pueblo ha sido abandonado por las autoridades federales y municipales”, aseveró Mendoza Orduña.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales