Inicio » Noticias » Puebla » No olvides el paraguas, porque no dejará de llover en Puebla
Banner BUAP

No olvides el paraguas, porque no dejará de llover en Puebla

Posibilidades de lluvia gracias a una masa de aire frio que cubrirá el Golfo de México por el frente frío número 36.

Posibilidades de lluvia gracias a una masa de aire frio que cubrirá el Golfo de México por el frente frío número 36. Foto: Especial

El SMN pronosticó para este miércoles y los próximos días que Puebla contará con posibilidades de lluvia gracias a una masa de aire frio que cubrirá el Golfo de México por el frente frío número 36, que se localiza sobre el Mar Caribe.

Según el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), la propagación de esta masa de aire frio favorecerá viento de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, trayendo potencial de chubascos con tormentas puntuales muy fuertes en el sureste del país.

Para este miércoles, detalló que en Puebla se espera ambiente cálido a lo largo del día y cielo nublado por la tarde con posibilidades de lluvias con intervalos de chubascos, las temperaturas máximas serán de 35 a 40 grados centígrados.

La agencia dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) adelantó que para el día jueves el estado contara con lluvias con intervalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros, y pronosticó las mismas condiciones para el viernes y sábado próximos.

Con respecto al territorio nacional, el SMN refirió que en la región noroeste del país entrará un nuevo frente frío que se extenderá entre el jueves y viernes, ocasionando lluvias y vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora.

Editado por Dario Navarro

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Ahora, acusan a joven de secuestrar a niño para robarle en CH

Ahora, acusan a joven de secuestrar a niño para robarle en CH

Un joven fue golpeado y atracado frente a la Plaza de la Tecnología, en el ...

A partir del 21 agosto, Periférico Ecológico se reduce a un carril

A partir del 21 agosto, Periférico Ecológico se reduce a un carril

Desde este martes se redujo a un carril la circulación en el Periférico Ecológico, del ...