Museo Amparo invita a la charla “Candida Höfer en México”
Museo Amparo invita a la charla “Candida Höfer en México”. Foto: Especial

Museo Amparo invita a la charla “Candida Höfer en México”
Museo Amparo invita a la charla “Candida Höfer en México”. Foto: Especial

El Museo Amparo invitó a la charla “Candida Höfer en México”, que se realizará en el auditorio Arquitecto Pedro Ramírez Vázquez de este recinto, el 17 de marzo a las 12:00 horas, donde la curadora Patricia Ortiz Monasterio hablará sobre la fotógrafa alemana.

Dicha muestra expone el trabajo de Candida Höfer, discípula de Bernd y Hilla Becher en la Academia de Bellas Artes de Düsseldorf, en Alemania, quien es considerada como uno de los miembros más representativos de la nueva escuela de fotografía contemporánea alemana de la década de 1980.

Además, señaló que la exposición “Colateral” de Yoshua Okon se encontrará del 3 de marzo al 4 de junio de 2018, mientras que “Divinos Señores de la Montaña. La Sierra Norte de Puebla en tiempos de El Tajin” terminará el próximo 19 de marzo.

Por su parte, la exhibición “Hilos libres. El textil y sus raíces prehispánicas, 1954-2017”, de Sheila Hicks, se encontrará disponible hasta el 2 de abril y contará con visitas guiadas gratuitas de miércoles a lunes, de 16:30 a 17:00 horas.

Asimismo, dio a conocer que participará en la noche de museos del día 17 de marzo con exposiciones permanentes y temporales, así como talleres, hojas de pistas y visitas guiadas de 14:00 a 22:00 horas.

La fundación Amparo IAP recordó que el Museo Amparo, ubicado en 2 Sur 708, en el Centro Histórico, sigue funcionando como Centro de acopio en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales