Chocan patrulla y alimentadora 33 de RUTA
Chocan patrulla y alimentadora 33 de RUTA. Foto: Especial
Chocan patrulla y alimentadora 33 de RUTA
Chocan patrulla y alimentadora 33 de RUTA. Foto: Especial

Un choque entre una camioneta patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y una unidad de la alimentadora 33 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), entre las calles 31 Poniente y 33 Sur, dejó al menos siete heridos.

Así lo señalan diversos reportes ciudadanos, difundidos a través de redes sociales, donde se indica que el accidente ocurrió hacia las 17:40 horas en dicho cruce, ubicado en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, al sur de Puebla capital.

En imágenes, se puede observar que el vehículo policial, cuya defensa está destruida, se impactó en un costado de la unidad de transporte público, al parecer cuando este circulaba sobre la 31 Poniente.

De acuerdo con versiones preliminares, el choque habría sido causado por el policía que conducía la patrulla, quien se pasó el alto al intentar cruzar hacia la 33 Sur.

Hasta el momento, se señala que hay al menos siete heridos –la mayoría pasajeros de la unidad de RUTA–, aunque no se ha precisado si los uniformados están entre ellos.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales